Hazlo tú mismo

Hazlo tu mismo

¡Buenos dias maestros y maestras sonadores!
El otro dia me dio mi madre esta caja que encontro en mi cuarto (ahora estoy independizada) y es un regalo que me trajo mi hermana de Irlanda. Siempre me han gustado estos munecos/peluches o como querais llamarlo, pero por aquel entonces no era muy dada a las cosas manuales. Pensaba que no se me daba bien y que no sabia, y por lo tanto ni lo intentaba.

Ahora sin embargo le echo mas valor y cara, asi que me lo traje y empezare a hacerlo cuanto antes. Es de Tiger, de hace muchos anos. Ni siquiera sabia que existia por aquella epoca Si os gusta, siento ensenarlo con este retraso, no quiero daros envidia xD

He pensado que podria ser la mascota de mi clase y cada semana se lo lleva uno o cada dos dias, ya ire viendo Depende de como me quede de bonito.

Sed felices ;) #maestrasonadora #manualidades #tiger #cebrasbonitas

Comentarios

Entradas populares